Sorteamos Literatura Japonesa: Pack Edogawa Rampo


Aki Monogatari cumple un año y como habíamos prometido, aquí llega el primer sorteo de literatura japonesa que lanzamos con Satori Ediciones. Si quieres saber más sobre nuestro aniversario y los demás sorteos, haz clic aquí. A continuación toda la información del sorteo del Pack Edogawa Rampo.

Primer sorteo: Lote Edogawa Rampo

1 ejemplar de ‘La mirada perversa’

rampo-la-mirada-perversaLa mirada perversa

Autor: Edogawa Rampo

Traducción: Daniel Aguilar

Formato: Papel

Año: siglo XX (JP), 2016 (ES)

Este compendio de seis relatos de Edogawa Rampo son una muestra excelente de la macabra y retorcida mente del autor de misterio japonés. Como no podía ser de otra manera, el ero-guro es un denominador común en cada historia en la que las perversiones de los personajes principales dan pie a situaciones de lo más irreverente. ¿Cómo se convierte un hombre en asesino por aburrimiento? ¿Puede una mujer sentir celos de una muñeca?

 

1 ejemplar de ‘La isla panorama’

1462358375-isla-panoramaEl extraño caso de la isla panorama (パノラマ島奇談)

Autor: Edogawa Rampo

Traducción: Yoko Ogihara; Fernando Cordobés

Formato: Papel

Año: 1926 (JP), 2016 (ES)

Hirosuke Hitomi es un hombre amargado: no consigue llevar a cabo su vocación. Es un artista, y ha intentado alcanzar el reconocimiento a través de la escritura, pero no ha tenido ningún éxito. Parece que está condenado al fracaso, pero un día descubre una oportunidad para heredar una inmensa fortuna que, en realidad, no le pertenece. El dinero quizá no dé la felicidad, pero al menos puede ser una buena autopista para llegar a ella; o al menos eso piensa el señor Hitomi. Todos sus deseos artísticos pueden llegar a materializarse…

Clic aquí para leer la reseña completa

 

(Nota: Sólo será válida tu participación si compartes en modo público, ¡si no, no podremos saber que has compartido!)

 


SORTEO FINALIZADO. Sorteo realizado con Sortea2.com. Los ganadores son:

  • Iván Fernández Ronin
  • Hyou @hyouis

Para el primero un ejemplar en papel de “La mirada perversa” y para el segundo un ejemplar en papel de “El extraño caso de la Isla Panorama”. ¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *