¡Cumplimos 100 entradas y regalamos literatura japonesa!

Sorteo finalizado. Los ganadores son:

  • Javier Granada
  • Adrián Aikidoka
  • @mimssa273

¡Enhorabuena! Gracias a Chidori Books y Seebook por hacer posible este sorteo. Siempre es un placer dar a conocer literatura japonesa, y más en formato electrónico.

 


 

Para celebrar nuestras 100 entradas vamos a realizar un sorteo de TRES ejemplares del libro electrónico El todopoderoso Shikaku, que ya habíamos reseñado aquí (leer reseña), una novela actual de la escritora Naoko Tanigawa editada por Chidori Books.

Pero además, esta versión que vamos a sortear con vosotros es muy especial, porque se trata de un ebook con olor a tinta creado por Seebook. ‘El todopoderoso Shikaku’ es la primera novela que recibirá este formato tan particular, eso quiere decir que ¡¡seréis los primeros en probarlo!! ¿Queréis participar?

Participar en Facebook:

  1. Dale Me gusta a las páginas de Aki Monogatari y Chidori Books.
  2. Comenta en esta publicación.
  3. Comparte esta publicación en modo público.

Participar en Twitter:

  1. Sigue a @akimonogatari_ y @ChidoriBooks.
  2. Copia y twittea lo siguiente: Quiero un ejemplar de #ElTodopoderosoShikaku que regalan @ChidoriBooks, @akimonogatari_ y @seebook_ #ElDiosDelDinero

Tened en cuenta que los tres ejemplares se sortearán entre todos los participantes de Twitter y Facebook, pero si participas por ambas redes sociales, ¡tendrás más posibilidades de ganar!

El sorteo está limitado a territorio nacional y finalizará el domingo a las 23:59 (hora española). Después anunciaremos los ganadores por ambas redes sociales y nos pondremos en contacto con ellos para enviarles su regalo. ¡Mucha suerte a todos!

sorteofb

sorteo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: