El restaurante de los ninjas


El ninja, junto con la geisha y el samurai, es una figura histórica única de Japón, y son muchísimos los artistas que la han aprovechado para crear mangas, películas, pinturas… pero nunca es suficiente para los japoneses. Bienvenido al restaurante ninja.

ninjabar1Ninja Kyoto está en auge. No es el primer ni el último restaurante temático que podrás ver en Japón, sin embargo sí que es de los más increíbles. Cerca de la estación Kawaramachi de Kyoto, el restaurante dispone de salas comunes o privadas en las que poder comer, pero además hay una zona con un escenario en el cual se realizan espectáculos teatrales (de hasta dos horas de duración), pensados para ver durante tu comida.

La ambientación está cuidada al milímetro: a las mesas se accede a través de un puente y después hay una galería de túneles con las diferentes estancias. Por supuesto, todo está ambientado en los ninjas, ¡hasta la carta! “Cerdo oculto en las hojas”, “Cangrejo de nieve servido en espada” son algunos de los nombres de los menús.

Hay personal del restaurante especializado en las técnicas de lucha y sigilo ninjas, por lo que es posible que uno de ellos te sorprenda mientras estás comiendo o te traiga la comida con algún truco. Por supuesto, en los espectáculos teatrales hay combates en directo. Además de sitios para comer hay un apartado en el que puedes comprar souvenirs y diversas réplicas de artefactos ninja.

 

ninjabar5
ninjabar4
ninjabar3

ninjabar

ninjabar2

091127_1919

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *